Renovación Total ProShop

El Chaparral Club de Golf, el campo que diseñara el mítico arquitecto español Pepe Gancedo en el corazón de la Costa del Sol, con un recorrido único de seis pares tres, seis pares cuatro, y seis pares cinco, acaba de remodelar totalmente su Pro Shop bajo la dirección y supervisión de Holiday Golf. El resultado, como es habitual cuando interviene esta empresa distribuidora de material de golf ubicada en Marbella, ha sido espectacular.

“Nosotros” -dice Domingo Gavira, director del campo- hicimos un proyecto de nuevo diseño con Holiday Golf hace algún tiempo con el objetivo de mejorar el servicio y aumentar la calidad de nuestro club” “Y hemos hecho” -sigue- “una transformación total del Pro Shop, cambiando radicalmente la distribución, panelado, decoración, iluminación, color, etc. Hemos creado dos espacios diferentes, uno de recepción y atención al cliente, y otro de boutique; una boutique especial, separada, pero integrada en el espacio. Todo esto nos permitedar un servicio mucho más personalizado y cuidado. Lo que buscábamos con esta reforma era un cambio de imagen y de estilo, que este fuese más fresco y dinámico, y creo que lo hemos conseguido”.

“Por supuesto también queríamos” -añade Gavira- darle a nuestra tienda un aire más profesional que nos permitiese incrementar nuestras ventas, que en el poco tiempo que llevamos abiertos han subido un 37% con respecto al año pasado, y aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes. Ambas cosas las hemos logrado”.