El Chaparral Golf Club se ha convertido desde su reapertura en uno de los campos de golf más atractivos de la Costa del Sol. Todo ello se debe al empeño y tesón de D. Antonio Rubio y su empresa familiar en situar a El Chaparral Golf Club como uno de los campos del golf preferentes de la Costa del Sol.

Diseño Original de Pepe Gancedo, es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 6.000 metros de largo, cuenta con una gran variedad de hoyos y es bastante exigente, por lo que requiere gran precisión y habilidad.

Con un fácil acceso, a pie de la carretera Nacional 340, El Chaparral Golf Club se ubica al principio del Valle del Golf de Mijas, destino para los amantes del Golf de cualquier parte del mundo.

Servicio de primera calidad desde su llegada al Club: parking techado en madera en un 90 %, atención inmediata de bienvenida, atención en la pro-shop por personal especializado, vestuarios muy acogedores e inmejorablemente decorados.

Durante el recorrido: Señalización del campo, buggies eléctricos último modelo, atención del buggy-bar y asistencia de personal cualificado para el control del juego.

El éxito de El Chaparral Golf Club ha venido garantizado por la excepcionalidad de su entorno, sus infraestructuras, la calidad de su servicio y su buena relación calidad-precio. Desde cada hoyo se puede disfrutar de un marco incomparable.

Además contamos con campo de práctica construido en madera, con dos alturas y capacidad para 32 jugadores. Green de prácticas de 1.000 m2 para approach y salidas de bunker.

Espectacular podría ser el término que define lo que uno siente cuando juega en El Chaparral, un campo capaz de acoger cualquier tipo de competición al más alto nivel, bien como amateur o como profesional.

“Conózcalo, juegue y disfrute de este paraíso único en la Costa del Sol”