Stephen Gallacher visita Chaparral

 

La semana pasada tuvimos la suerte de contar en El Chaparral Golf Club con la visita del profesional escocés Stephen James Gallacher. Stephen y su patrocinador Macdonald Golf & Hotels, disfrutaron de algunos hoyos en nuestro recorrido y aprovecharon la ocasión para grabar algunos videos con consejos para mejorar el juego corto y el juego largo. También realizaron un reportaje fotográfico y una entrevista en la que se le preguntó por sus objetivos para este 2017.
Si aún no conoces a este golfista profesional, te aportamos algunos datos sobre su trayectoria profesional: Stephen Gallacher es un golfista profesional escocés que juega en el European Tour. Gallacher nació en Dechmont. Jugó en la Walker Cup de 1995 y terminó con victoria, convirtiéndose en profesional más adelante ese año.
Gallacher jugó por primera vez en el European Tour en 1996, pero le costó al inicio. En 2000, sin embargo, alcanzó los cien primeros en la Orden del Mérito por primera vez, colocándose en el puesto 56. En 2004 logró su primera victoria en la gira del Dunhill Links Championship, uno de los torneos de golf más ricos de Europa, y finalizó el año en el puesto 15 de la Orden del Mérito.
En febrero de 2013, Gallacher puso fin a una espera de 201 torneos para su segunda victoria en el European Tour, cuando ganó el Omega Dubai Desert Classic con tres golpes. Siguió con su éxito al entrar en la ronda final después de hacer su mejor vuelta de la ronda de 62 en el European Tour en la tercera ronda. A pesar de dos errores en sus dos primeros hoyos, Gallacher consiguió la victoria con un Eagle en el 16. La victoria volvió a colocar a Gallacher entre los 100 mejores del mundo.
Al año siguiente, Gallacher defendió su título con una victoria de un golpe en el Omega Dubai Desert Clásico de 2014 adquiriendo una tercera victoria en el Tour Europeo. Es el primer golfista en defender el título con éxito.