Celebra San Valentín en Chaparral Golf Club

Celebra San Valentín en Chaparral Golf Club

¡Amor por el golf! Este San Valentín, disfruta del plan perfecto en pareja

San Valentín | Oferta San Valentín | Chaparral Golf Club

Si sientes amor por el golf y quieres pasar un San Valentín inolvidable… ¡Tenemos el plan perfecto!

Y es que, en Chaparral Golf Club, lo hemos preparado todo para que vengas a jugar al golf en pareja. En nuestro campo de golf en Mijas contamos con un enclave perfecto para que juguéis una partida inolvidable. Las parejas comparten retos y aficiones. Por eso, hemos preparado una promoción especial para San Valentín a la que no os podréis resistir. Sin duda, un plan diferente para celebrar el amor por este deporte compartiéndolo con vuestra media naranja.

El plan perfecto, ¡para el Día de los Enamorados!

En nuestro Club de Golf en Mijas, te enamorarás de las instalaciones, de las condiciones del campo y de las posibilidades que te ofrecemos. Desde tu llegada, nuestro equipo de profesionales trabaja para ayudarte en todo lo necesario.

También, si vuestra idea es regalaros algún curso de iniciación al golf. En Chaparral podréis aprender más de este deporte, o bien, si queréis afianzar vuestra técnica en nuestra Academia de Golf Chaparral, es posible.  Nuestros instructores de golf en Mijas cuentan con una amplia experiencia en este deporte y te explican, según tu nivel, cómo puedes mejorar tu técnica.

Además, para terminar San Valentín en Chaparral, nada mejor que disfrutar en nuestro Restaurante TreeTops. En este espacio acogedor, disfrutaréis de un suculento menú preparado por nuestros chefs. En la carta, tiene especial protagonismo la cocina mediterránea. Estamos especializados en la organización de cenas privadas. Por eso, nuestro equipo, lo prepara todo para que viváis una cita exclusiva.

Cinco razones para venir a Chaparral por San Valentín

Huye de los clásicos y sorprende a tu pareja este San Valentín. En nuestro Club de Golf en Mijas lo hemos preparado todo para conquistaros pero si aún os quedan dudas, os damos 5 razones por las que sí o sí…Deberéis venir.

  1. Es un campo de golf único en la Costa del Sol. Que exige una gran precisión pero con el que te sentirás altamente satisfecho en tu juego. ¡Supera el reto!

  2. Nuestra atención enamora. Porque todos los profesionales que forman parte del Club enfocan sus esfuerzos en ofreceros una gran experiencia.

  3. Vuestro amor por el golf os hará compartir ocio y esto, siempre es un buen plan que afianza las relaciones de pareja.

  4. Disfrutaréis de un San Valentín distinto, jugando al golf, rodeados de naturaleza y con el Mar Mediterráneo de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

  5. Y lo que es mejor. Contamos con una promoción especial San Valentín que será válida del 12 al 19 de febrero de 2020. ¿Y qué incluye?

2 Green Fee + Buggy + Regalo sorpresa por 120€.

No esperes más, y ¡haz tu reserva online!

Vente a Chaparral Golf Club por San Valentín. Lo tenemos todo preparado. Solo faltáis vosotros. ¿Os apuntáis?