Tenemos una gran Academia de Golf dirigida por profesionales del club altamente cualificados, que le ayudarán a iniciarse en el maravilloso mundo del golf, enseñando y perfeccionando todos los aspectos de su juego. Contamos con zona de análisis del swing, un extenso putting green de 18 hoyos, zona de búnker y zona de tiro largo con 40 puestos (la mitad de ellos cubiertos y distribuidos en dos plantas), zona de hierba natural e iluminación.

Nuestra intención es adaptar la metodología de la academia a las necesidades y al nivel de cada jugador, ofreciendo clases privadas, clases grupales, cursos intensivos, clínics, escuela de niños e incluso la oportunidad de jugar una ronda con nuestros pros en el campo, donde nos enseñarán cual puede ser la mejor estrategia para mejorar nuestro juego.

Instructores

Nuestros instructores son los mejor preparados para proporcionar una enseñanza adecuada a cada jugador. Trabajamos con un sistema de enseñanza basado en el estudio de los swings de los grandes jugadores a lo largo de la historia y de lo que enseñan los mejores instructores y que realmente hace que peguemos grandes golpes.

La preparación de los instructores se basa en el trabajo continuo y en el amor por este deporte y por la enseñanza, “aquel que no realice investigaciones no tendrá nada para enseñar”. La mejora contínua junto con la satisfacción de nuestros alumnos son dos de los pilares fundamentales de nuestra escuela.

Instalaciones

– Análisis de Video y comparación con los mejores jugadores del mundo.
– Los mejores training aids para una mayor y más rápida mejora.
– Gran zona de juego corto incluyendo posiblemente el mejor putting green de la Costa del Sol, green y fairway bunkers y zonas de approach.
– Club fitting.

Teléfono: 656 38 30 95 (Daniel Colomar)
Email: reservas@golfelchaparral.com

Tarifas Academia