Black Friday en Chaparral Golf Club

“Puedes tener lo que quieras en la vida si te vistes para ello”. – Edith Head

¡El Pro Shop de Chaparral Golf Club se prepara para el Black Friday! Una ocasión única para que estés bien equipado en tu próxima salida! Ya sea porque necesitas actualizar tu armario de golf o porque estés buscando alguna prenda extra, visítanos entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre y disfruta de nuestros descuentos en zapatos, gorras y ropa de golf.

El concepto mundial del Black Friday comenzó en Filadelfia en los años cincuenta, haciendo referencia al primer día de compras después del día de acción de gracias con tráfico masivo y atascos. ¡Hoy en día el nombre significa lo más destacado de la temporada de compras para obtener lo que queremos a un mejor precio!

¡El Black Friday en el Pro Shop de Chaparral incluye un 30% de descuento en toda la ropa, gorras y zapatos!

Esta temporada encontrarás una generosa variedad en colores y estilos. Los diseños florales, animal print y los colores neón están tan presentes como los diseños clásicos y los colores blanco y negro.

El Pro Shop de Chaparral, con un ambiente moderno y a la vez acogedor, es bien conocido por su excelente servicio al cliente. Nuestro experimentado personal te ayudará a encontrar lo que necesitas para la temporada en golf y moda, y adecuado a tu gusto y estilo.

Estamos abiertos todos los días de 7.30 a.m. a 6.30 p.m.

Pro Shop Chaparral: Tel: 952 58 77 33 | Correo: reservas@golfelchaparral.com