Representación de Chaparral Golf Club en la IGTM 2018, en Eslovenia.

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2018, Chaparral Golf Club y su director general, Domingo Gavira, han estado presentes en la IGTM (International Golf Travel Market) celebrada en Eslovenia.

Esta feria está considerada como el evento de mayor reconocimiento internacional para el sector de golf.
Cada año reúne a un gran número de profesionales de la industria de viajes de golf de más de 65 países, con más de 400 operadores turísticos de golf que controlan colectivamente el 80% del mercado mundial de este segmento del turismo, además de alrededor de 100 periodistas internacionales.

Después de una intensa semana de reuniones de trabajo y promoción de nuestros paquetes de golf turísticos de Chaparral junto con nuestros campos y hoteles partners , el broche de oro ha sido el nombramiento de la Costa del Sol como mejor destino de golf europeo. El galardón ha sido otorgado por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), una asociación a la que pertenecen 2.716 operadores turísticos de golf.

Desde Chaparral queremos agradecer a Turismo Costa del Sol su apoyo al sector del golf, que continúa una línea estratégica marcada por el objetivo de lograr una óptima gestión de la estacionalidad y que ahora, gracias a este premio, recibe un gran impulso para continuar su desarrollo.