Chaparral Golf Club asiste al IGTM 2019

“International Golf Travel Market” 14-17 de Octubre, en Marruecos.

Chaparral Golf Club asiste al IGTM 2019, un encuentro que reúne cada año a los profesionales de la industria del golf, desde hace más de 20 años. Es el evento más importante de la temporada, que este año se celebra en Marruecos. Cuenta con representantes de más de 65 países y 400 tour operadores de golf, que en conjunto administran el 80% del mercado mundial en este segmento del turismo.

El Director General de Chaparral Club de Golf, Domingo Gavira, asiste al evento con reuniones con expositores y compradores que presentan nuevas oportunidades de negocios y fortalecen el vínculo con agencias y colaboradores.

Las reuniones programadas son el elemento más importante del IGTM, ya que ofrecen a los destinos de golf, resorts y clubes la oportunidad de conocer a las principales agencias de viajes de golf y operadores turísticos en el mercado del turismo de golf. Las marcas, las personas y los medios se unen con un enfoque en común durante los 4 días del evento; ¡La pasión por el golf!

Intensos pero gratificantes días de trabajo, promoviendo la Costa del Sol como destino y los productos y paquetes de golf de Chaparral, junto con los campos de golf y hoteles asociados. ¡Chaparral Golf Club expresa su gratitud por los encuentros con nuevos y viejos amigos que el Club ha tenido durante la feria de este año!