Comunicado Chaparral Club de Golf

Estimados clientes y colaboradores,

De acuerdo a la declaración de alarma por parte del Gobierno Central  en virtud del artículo 116.2 de la Constitución y con el objetivo de contribuir a la contención del incremento del número de contagiados por el COVID-19, nos vemos en la obligación de llevar a cabo con carácter inmediato la siguiente medida.

Cierre completo de todas las instalaciones que forman Chaparral Golf Club a partir del día 15 de Marzo 2020 hasta nuevo aviso.

El período del cierre del Club estará sujeto a la evolución de la situación de emergencia sanitaria. El Club seguirá las indicaciones que proporcionen las autoridades sanitarias. Les mantendremos informados y volveremos a nuestra actividad normal tan pronto se levante el veto de cierre forzoso.

En este sentido, las reservas de salidas que estén confirmadas dentro del citado período, quedaran canceladas. Todos los clientes interesados en mover sus reservas a futuras fechas, podrán beneficiar de un descuento en gratitud por su fidelidad.

De cara a atender todas aquellas dudas al respecto y seguir dando un servicio mínimo en cuanto a reservas, queda a vuestra disposición el número +34 952 58 77 33 y mediante email: reservas@golfelchaparral.com

La dirección del Club lamenta los inconvenientes que esta medida pueda causar a sus clientes y  agradecemos antemano su colaboración, comprensión y responsabilidad con la situación que vivimos.

Desde Chaparral Club de Golf queremos mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la epidemia.