Circuito Corporate 2019 en Chaparral Golf Club

¡Qué dia más espectacular! Los jugadores del Torneo Corporate 2019 disfrutaron de un magnífico torneo en Chaparral Golf Club. Paquete de bienvenida con regalos de Volvo & Palladium, exposición de los nuevos modelos de automóviles Volvo y una generosa carpa VIP en el hoyo 10, con productos gourmet de Iberkatessen, Mahou, Solán de Cabras y Coca Cola, incluyendo jamón y queso ibérico de primera calidad.

La competición de 18 hoyos se jugó bajo la modalidad Stableford individual con premios para el primero y el segundo en las dos categorías, además de premios especiales para la ganadora de señoras, el jugador senior y el jugador scratch. Los 6 pares 3 de Chaparral fueron patrocinados con excelentes premios, incluyendo un viaje de golf a Oliva Nova Beach & Spa Resort, gafas de sol, impresoras y productos Iberkatessen.

Después de la partida, los jugadores disfrutaron de la ceremonia de entrega de premios y degustaron en el restaurante un sabroso buffet y carpas VIP con jamón, puntos Nespresso Coffee, vino, Gin Tonic y Vermut.

¡Felicidades a los clasificados y gracias a todos los participantes por elegir nuestro campo para disfrutar de este gran evento!

Clasificaciones:

1ª Categoría:

  1. Paul Cunningham 40 puntos
  2. Carlos Rubio Lamata 40 puntos
  3. Cesar Peñalva González 38 puntos

2ª categoría:

  1. Juan Luis Alcázar Viela 46 puntos
  2. Andrey Burdinsky 37 puntos
  3. Héctor Huertas Chamorro 36 puntos

Scratch:

César Peñalva González 32 puntos

Ladies:

  1. Ana Lima Haro 31 puntos
  2. María Jesús Bielsa Fernández 29 puntos
  3. Carmen Domínguez González 25 puntos