Diciembre, ¡un mes de eventos sociales y competiciones!

En Chaparral Golf, el mes de diciembre es un mes muy especial, siendo el momento en que el Club celebra muchas de las competiciones y eventos sociales.

Campeonato del Club 2018
La competición más importante del año se celebró entre el 1 y 2 de diciembre. Una competición individual de 36 hoyos en modalidad Stableford con una categoría mixta.

Los tres mejores clasificados fueron José Antonio Pérez Sánchez en el primer lugar con una puntuación total de 79 puntos, Sebastián Pérez Cuevas en el segundo lugar con 68 puntos y en el tercer lugar Desmond Hamilton con la misma puntuación de 68.

 

Cena Anual & Christmas Golf

El 9 de diciembre, el Club celebró el tradicional Texas Scramble Christmas Golf. Los equipos de cuatro vinieron disfrazados y algunos de ellos incluso decoraron los buggies.

Por la noche, los socios disfrutaron de la Cena anual con una comida de tres platos, Secret Santa y la entrega de premios con los premios y trofeos de las competiciones del año, como el Campeonato del Club, Monthly Medallion, Matchplays, Three Saints, Trofeo Chappie y otros.

Trofeo Chappie

Esta competición de dos equipos se celebra cada año y comenzó y obtuvo su nombre de un perro que se convirtió en la mascota del club, y fue atendido por todos los socios durante mucho tiempo.
Este año, Phil Flaxman y Brendan Weldon representaron a un equipo cada uno. El equipo ganador fue el equipo de Brendan Weldon.