Golf Camp Semana Santa 2019

Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, ya tenemos todo preparado para nuestro Camp de Golf. Desde el día 15 al 20 de abril de 10 de la mañana a 12 y media, se tratarán todos los aspectos de la práctica de nuestro deporte bajo la atenta mirada del director de nuestra Academia, Daniel Colomar y su equipo de profesionales.

El Camp de Semana Santa está dirigido a niños de entre 6 y 14 años que serán agrupados por edades y niveles para garantizar el máximo aprovechamiento. El programa está creado para responder por igual a las necesidades de principiantes y jugadores más avanzados que sacarán todo el partido a los conocimientos de Daniel y su equipo.

El programa diseñado cubre juego largo, juego corto, putt, aspectos estratégicos y competitivos del juego en un ambiente orientado a su entretenimiento, su educación y su desarrollo atlético general y enfocado al golf.  Además, la semana finalizaráa con la celebración de un torneo, organizado en diferentes categorías, para poner en práctica lo aprendido a lo largo de la semana.

El precio para 6 días de entrenamiento es de 120€ o 25€ en días individuales. Todos los materiales necesarios, bolas ilimitadas durante el entrenamiento, palos para aquellos jugadores de iniciación que no tengan equipamiento propio, agua y aquellos materiales necesarios para la planificación de las sesiones están incluidos en el precio.

Contacto:

Daniel Colomar +34 656 38 30 95 / colomardaniel@gmail.com

www.golfelchaparral.com