Miel Ecológica de Chaparral Golf Club.

Estilo de vida saludable en el corazón de la Costa del Sol.

 

Teníamos muchas ganas de que llegase este momento para anunciar que ¡ya podemos disfrutar de la primera cosecha de nuestra miel ecológica!. Estamos orgullosos de poder anunciar nuestra propia miel, hecha por las abejas del bosque de pino que rodea nuestro campo: un área protegida de 6000 hectáreas junto al mar, con árboles autóctonos del Mediterráneo, flores y plantas silvestres locales.

 

Nuestra miel es de tipo multi-floral, lo que significa que las abejas han polinizado en diferentes tipos de flores, sin que predomine ninguna de ellas. La miel ecológica de Chaparral Golf Club destaca por su color claro, su suave aroma floral y su sabor dulce. Una miel exquisita y con todas sus propiedades intactas, debido al cuidado exhaustivo de nuestro apicultor durante la cosecha.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra miel ecológica?

  1. Edulcorante saludable.
  2. Pérdida de peso.

Aunque tiene más calorías que el azúcar, cuando se consume con agua tibia, la miel ayuda a reducir la grasa almacenada en su cuerpo. Del mismo modo, la miel mezclada con zumo de limón o canela ayuda a reducir el peso.

  1. Proporciona un mejor sueño.
  2. Aumenta la energía.
  3. Mejora el rendimiento y la memoria.
  4. Rica en vitaminas y minerales. Contiene vitamina C, calcio y hierro.
  5. Propiedades antisépticas (propiedades antibacterianas y antifúngicas).
  6. Propiedades antioxidantes.

Contiene nutracéuticos, que son muy efectivos para eliminar los radicales libres del cuerpo. Como resultado, la inmunidad de nuestro cuerpo mejora contra muchas afecciones, incluso potencialmente fatales como el cáncer o las enfermedades del corazón.

  1. Mejor piel (beber leche y miel te proporciona una piel suave y hermosa).
  2. Acelera la cicatrización de heridas.
  3. Propiedades anticancerígenas.

Los últimos estudios dan como resultado que la miel puede tener el potencial para convertirse en un agente contra el cáncer. Sin embargo, se requiere más evidencia científica para establecer el mecanismo exacto y la autenticidad de su uso.

Miel: Puedes comerla directamente desde su envase, agregarla al agua u otras bebidas, utilizarla en recetas de cocina, untarla en sus tostadas o cereales. Las opciones son infinitas. ¡Disfrutála!

www.golfelchaparral.com