Felicitaciones al equipo de socios de El Chaparral por la victoria en la séptima edición de la competición Summer Mix Interclub. Estamos muy contentos de tener a todos ustedes con nosotros !!! Durante los últimos 6 años, varios clubes de golf de la Costa del Sol han participado en un concurso de Interclub Verano Mixto.

La competición requiere que cada club tenga un equipo de seis parejas mixtas, que juegan cada quince días en los campos de los clubes participantes. Los cuatro mejores puntajes de cada club son luego tomados en cuenta y los puntos otorgados a los clubes para su clasificación en el total de la puntuación. El Chaparral ganó el trofeo con diferencia de sólo 3 puntos sobre Atalaya Golf. Nick Cripps, capitán del Club y Jane Wagner, capitana, llevaron al equipo de El Chaparral – y con éxito es así, ya que el equipo terminó ganador en la clasificación general en los seis partidos – solo 3 puntos de diferencia a los actuales aganadores, Atalaya Golf.

Aparte de la naturaleza competitiva del evento, también es una ocasión muy social, con una comida, bebidas y presentaciones de premios después de cada partido.

El evento en El Chaparral fue muy exitoso, con todos los visitantes comentando positivamente sobre la organización, instalaciones y comida – siendo el único inconveniente de que muchos de ellos parecía encontrar el El Chaparral supuesto un poco desalentador (probablemente debido al hecho de que todos los otros campos que participan son un poco “más anchos” en el tee!