Golf y Salud en Chaparral Golf Club

Golf y Salud en Chaparral Golf | ¡Golf es sano! Si, si ,si y tres veces si. Podemos afirmar con total seguridad y certeza que el golf es uno de los deportes más saludables que podamos practicar , ¿Por qué? Por muchísimas razones. La práctica del golf es un deporte que se practica al aire libre, siempre en un entorno natural muy cuidado, además es un deporte que en la mayoría de ocasiones se practica caminando.

Chaparral Golf Club tiene una ubicación privilegiada en la localidad de Mijas junto al Mar Mediterráneo, ofreciendo a nuestros jugadores un clima magnífico los 365 días del año, lo que te permitirá beneficiarte de una alta sintetización de Vitamina D.

¿Sabías que puedes llegar a recorrer alrededor de 10 km en una ronda de golf? Efectivamente, ese buen hábito de caminar, el golf te lo regala en un entorno único, ayudándote a quemar unas 1400 calorías por ronda que junto una dieta saludable contribuirán a mantenerte en forma.

Chaparral Golf Club tiene una ubicación privilegiada en la localidad de Mijas junto al Mar Mediterráneo, ofreciendo a nuestros jugadores un clima magnífico los 365 días del año, lo que te permitirá beneficiarte de una alta sintetización de Vitamina D (La Vitamina D tiene grandes beneficios sobre la salud de los huesos, músculos y la función del metabolismo, así como en la prevención de enfermedades cardiovasculares, la exposición al sol siempre bien protegido se trata de un tratamiento frecuente para la depresión y otros problemas del estado anímico)

Golf y Salud en Chaparral Golf | ¡Golf es sano! Muchos jugadores de golf acuden a nuestra Academia donde entrenan muy duro buscando mejorar su swing de golf, esa búsqueda de la mejora del gesto técnico será muy beneficiosa para la salud, está demostrado que durante ese proceso, nacen y se desarrollan nuevas conexiones cerebrales que nos acaban produciendo una gran felicidad cuando encontramos esos buenos resultados producidos por la mejora del swing.

¿Se te ocurre un lugar mejor para compartir tu alegría con tus amigos que un campo de golf? El golf es una actividad sociable ,mientras se practica es posible conversar y socializar. Es un deporte para ser compartido con amigos o con familiares… y por supuesto para conocer a nuevos compañeros en esta maravillosa aventura.

Junto a ellos podrás disfrutar en nuestra terraza TreeTops Chaparral de momentos divertidos recordando anécdotas de la partida que os harán reír un montón.

¡La risa ya se ha constituido en una excelente forma de eliminar el estrés y proteger la salud! Los científicos han calculado que una hora de risas puede quemar tantas calorías como 30 minutos de levantamiento de pesas. Además, acelera el ritmo cardíaco y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Otro de los efectos que produce la risa (muy importante a día de hoy debido a la situación que vivimos) es que fortalece el sistema inmunológico, lo cual nos hace menos propensos a enfermar, y además, como hemos dicho antes, libera el estrés y aumenta los niveles de endorfinas tal como lo hace el ejercicio físico.

Así que sonríe porque pronto, estaremos juntos otra vez.