III Open Callaway by Alleespain

La tercera edición y el segundo de nuestros torneos de verano, III Open Callaway by Alleespain, se celebró ayer en Chaparral Golf Club con más de cien participantes.

El sponsor Alleespain recibió a los jugadores con un pack de bienvenida que incluía un picnic. Después de la bienvenida, los jugadores fueron ubicados en sus tees de salida para el inicio de la competición a las 9:00h.

Los participantes disfrutaron de un merecido descanso en el hoyo 10, donde Alleespain tenía preparada una carpa VIP de avituallamiento con jamón, queso, fruta y bebidas.

La competición concluyó con un buffet, entrega de premios con trofeos para los tres mejores clasificados de cada categoría y productos Callaway:

Ganadores

1ª categoría:

1º: Francisco Javier Gil Pérez

2º: Garry Orr

3º: Salvador González Martín

 

2ª categoría:

1º: Manuel Justo Luque

2º: Cristóbal Benítez López

3º: Salvador Zarza Mena

 

Scratch: Salvador González Martín

 

El día también nos deparó la sorpresa de un fantástico hoyo en uno por  Juan Fermín Utreto Godoy en el hoyo 16 con un pitching wedge!

 

La ceremonia de entrega de premios fue llevada a cabo por el director general de Chaparral Golf, Domingo Gavira junto con el sponsor principal del torneo, Alleespain. Los premios especiales para el ganador Scratch, drive más largo, bandea más cerca y el fantástico sorteo pusieron el broche final a éste fantástico evento.

¡Muchas gracias a todos los sponsors y a todos los jugadores por participar!

www.golfelchaparral.com