La nueva temporada llega a la Costa del Sol, ¡el paraíso del golfista!

Además de mucho golf, también podrás complementar tu viaje con muchas actividades y disfrutar de nuestras tradiciones.

¡Elige tu experiencia!

La Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, ofrece más de 70 campos de golf. El área tiene la mayor concentración de campos de golf en España y Europa. Algunos de estos campos están situados en los lugares más bonitos y son tan famosos por las espectaculares vistas panorámicas como por la calidad de los greens. Inicia la nueva temporada de golf en Chaparral Golf Club, único por su ubicación en un área protegida de bosque de pinos con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

La variedad de campos de golf en la costa, tanto en diseño como en ubicación, hacen del destino un verdadero paraíso para los golfistas, pudiendo ofrecer un campo para cada gusto y tipo de jugador.

La costa de Málaga es conocida por su clima agradable, con un promedio cercano a los 20 grados durante los meses de otoño e invierno y con casi 300 días de sol. El clima en esta época del año no es tan caluroso como en verano, pero en la mayoría de los días, todavía es lo suficientemente cálido como para ir a la playa durante el día si lo deseas.

Vive la vida al aire libre.

Nuestra localización ofrece mucho más que golf y playas. Después de terminar tu partida, ¿por qué no visitar viñedos y cortijos en la Costa del Sol en la zona de Axarquía donde han producido el típico vino dulce desde la época romana.

Una visita al parque natural “Montes de Málaga” te transportará en el tiempo, pudiendo alojarte en encantadores hoteles rurales que organizan una amplia gama de actividades, desde experiencias gourmet hasta recorridos a pie entre árboles centenarios.

La mayoría de los pintorescos pueblos encaramados en las montañas han mantenido intacta su herencia islámica. Son la principal atracción del “Tour Mudéjar” y de la “Ruta del Aceite de Oliva”. Déjate seducir por el hechizo de Al-Andalus mientras recoges las huellas del pasado árabe de estos pueblos.

Siente las tradiciones.

A solo cinco minutos del Chaparral Golf Club, en la ciudad de Fuengirola, entre el 6 y el 12 de octubre, se celebra la feria anual de Fuengirola. Llamada localmente la “Feria y Fiesta del Rosario”, toda la ciudad se convierte en una gran celebración. En el recinto ferial en el centro de la ciudad, la ciudad ofrece paseos y puestos coloridos, juegos y diversión acompañados de cocina local, música y vino.

Disfruta de los vestidos tradicionales, la gente montada a caballo y desfilando por las calles. De los elegantes carruajes tirados por caballos en el recinto ferial o  el baile flamenco en los distintos bares de la ciudad. Hay corridas de toros, exhibiciones de caballos y eventos musicales durante toda la semana.

¡Las posibilidades en la Costa del Sol son infinitas! A unas pocas horas en coche de Chaparral Golf Club, puede continuar disfrutando del estilo de la vida andaluz después de su partida. Elige entre una amplia variedad de actividades; gastronomía, trekking, visitas culturales, degustación de vinos, esquí … ¡reserva tu green fee y comienza a planificar tu experiencia!