Open de España 2019

En Chaparral Golf estaremos siguiendo este fin de semana los acontecimientos y pormenores  Club de Campo Villa de Madrid donde se está celebrando esta semana el Open de España 2019, uno de los torneos más antiguos del mundo, y el tercer open más antiguo de Europa tras el British Open y el Open de France.

Es un torneo masculino de golf que se disputa en España desde el año 1912 y que forma parte del PGA European Tour. Entre los campeones podemos encontrar Seve Ballesteros, Arnold Palmer, Sergio García, Bernhard Langer, Nick Faldo y Jon Rahm.

Este año contará con la presencia de los mejores profesionales de España, Jon Rahm, ganador del año pasado defendiendo su título, además  Sergio García, Olazábal, Jiménez o Cabrera Bello, entre sus principales rivales.

La competición se juega en modalidad Stroke Play. Un total de 72 hoyos repartidos entre los cuatro días del torneo. Se rige por las normas de  la Real Federacion Española de Golf  y por las normas propias del European Tour como encargados de su organización.

En el restaurante Tree Tops de Chaparral Golf, podemos seguir el torneo durante los 4 días. El horario de apertura es de las 8.00 hasta las 22.00, para desayunos, almuerzos y cenas.

Horario de emisión:  Jueves 3: Sky Sports Golf (11:00), Sky Sports Golf (15:00)|Viernes  4: Sky Sports Golf (11:00), Sky Sports Golf (15:00) |Sábado 5: Sky Sports Golf (12:30) |Domingo 6: Sky Sports Golf (12:00)

“En Chaparral Club de Golf, situado a 200 metros del mar, en un paraje único en la Costa del Sol, puedes disfrutar de una experiencia única. Su campo es protegido por un bosque de pinos mediterráneos y está diseñado con un gran respeto por la naturaleza que le rodea. El recorrido respira paz y tranquilidad con 18 hoyos muy variados. Muchos de ellos ofrece una vista panorámica del mar Mediterráneo. “