¡REBAJAS en la Boutique de Chaparral Golf!

REBAJAS en la Boutique de Chaparral Golf

El juego no siempre es perfecto, ¡pero tu outfit puede serlo!

No te pierdas las rebajas en Chaparral Golf. Compra tu ropa favorita, zapatos y gorras, ahora con grandes descuentos, hasta finales de febrero.

Deja que nuestro personal experimentado te ayude a encontrar lo que necesitas para tu próxima ronda de golf en cuanto a equipamiento y ropa. Elije entre las marcas de golf más importantes con una amplia selección tanto para hombres como mujeres.

Es bien sabido que tu swing solamente mejorará con práctica y más práctica, pero si al hacerlo llevas tu outfit favorito, tu motivación aumentará  y ¡jugarás como un campeón! ¡Comienza el año mimándote y cómprate la ropa que has estado buscando! REBAJAS en la Boutique de Chaparral Golf.

Las colecciones de este año ofrecen una gran variedad de colores y estilos. Siempre encontrarás las últimas tendencias en la Boutique en Chaparral Golf, pero también líneas de ropa con un toque más clásico. En la Boutique hay algo para cada gusto y estilo. Todas nuestras colecciones de ropa son cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes. Las temporadas se preparan con una visita personal a nuestros proveedores, para garantizar la llegada de los productos perfectos para nuestros visitantes.

Al igual que nuestro Club, la Boutique ofrece un toque personal. Rodéate de moda y vístete para completar la experiencia Chaparral. La Boutique de Chaparral Golf no solamente ofrece la ropa y el equipo adecuados para el deporte, sino la oportunidad de vestirte como quieras… ¡para el éxito! Visita la Boutique durante el período de rebajas y aprovéchate de los grandes descuentos que se ofrecen en ropa, gorras y zapatos.

La Boutique en Chaparral Golf, con un ambiente moderno y acogedor, es bien conocido por su excelente servicio al cliente. Estamos abiertos todos los días. ¡Ven a visitarnos!

Pro Shop Chaparral: Tel: 952 58 77 33 | Correo electrónico: reservas@golfelchaparral.com

Horario de apertura: 07.30 am – 6.30 pm.