Sol y Golf, la perfecta combinación para tu salud.

Llega el invierno y con él el frio y los días más cortos. En esta época del año es inevitable desear viajar a un país en el que poder disfrutar de días soleados. Pero no hace falta que te vayas muy lejos porque en la Costa del Sol ¡disponemos de mucho sol durante todo el año!

La exposición moderada al sol no sólo no es dañina, sino que proporciona numerosos beneficios para nuestra salud. A continuación, os enumero algunos de ellos:
Producción de vitamina D: La radiación solar es la principal fuente, si no la única, de producción de vitamina D para el ser humano.
Regula la hipertensión. La exposición regular a la luz ultravioleta B reduce el riesgo de desarrollar artritis reumatoide.
Influye en nuestro estado de ánimo. La luz solar influye sobre las hormonas y mejora nuestro estado de ánimo.
Protege tu cuerpo de diversos tipos de cáncer. La explicación a esta protección natural vuelve a estar en el efecto protector de la vitamina D frente a los tumores.
Nos hace estar más activos.
Disminuye tu presión arterial.
Mejora la respuesta inmunológica.

También debes tener en cuenta que, si vas a disfrutar de una prolongada ronda de golf, deberás protegerte utilizando crema con protección solar en las partes descubiertas como la cara, brazos y piernas. Tampoco te olvides de proteger los ojos con unas gafas deportivas y de llevar una gorra o sombrero para los momentos de más calor. Si en tu visita a Chaparral Golf Club has olvidado alguna de tus herramientas protectoras, no te preocupes porque en nuestro Proshop encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu visita al corazón de la Costa del Sol una experiencia inolvidable.

Si a todos estos beneficios del sol para nuestro organismo, añadimos el bienestar que provoca la practica del golf en nuestro cuerpo, ¡tenemos la combinación perfecta!

Seguro que después de leer estos beneficios… ¡te apetece venir a jugar una partida a nuestro club! Estamos ubicados entre La Cala de Mijas y Fuengirola, a tan sólo 700 metros del mar y con muy fácil acceso desde la N340.

En nuestra página web www.golfelchaparral.com podrás descubrir mas sobre nuestro club de golf así como reservar tu green fee online de manera cómoda y al mejor precio.

¡Te esperamos en Chaparral Golf Club!