¡Los Reyes Magos llegan a la Costa del Sol el sábado!

Para la mayoría de los niños en España, Santa Claus no es quien trae los principales regalos de Navidad.
¡Lo que realmente importa son los Tres Reyes Magos que vienen en la noche entre el 5 y el 6 de enero!

En la tarde / noche del 5 de enero, las tradicionales cabalgatas unundan las calles de la geografía española, siendo el punto final a las fiestas de Navidad.

Las Cabalgatas están encabezadas por Los Tres Reyes Magos, quienes arrojan caramelos a los miles de asistentes que llenan las calles por las que discurre la gran cabalgata. Aparte de una gran diversidad de carrozas engalanadas con motivos infantiles, destacan las carrozas de sus majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los desfiles comenzarán por la tarde, con una duración aproximada de tres o cuatro horas a través de las calles principales de las ciudades, siendo un desfile único.

En la ciudad de Málaga unas 15 carrozas decoradas, partirán a partir de las 6 pm desde el ayuntamiento y recorrerán las calles principales de la ciudad.

Dos cabalgatas tendrán lugar en Mijas. La primera saldrá del Campo de Fútbol de Las Lagunas a las 4 pm y la segunda partirá de la Plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo a las 4:30 pm.

En Fuengirola, el desfile comenzará en la calle Mallorca a las 17:30 y en Marbella, a las 6:00 pm desde la Avenida Severo Ochoa.

Después de la cabalgata, los niños vuelven a casa llenos de emoción, sabiendo que a la mañana siguiente
se despertarán y encontrarán los regalos que los Tres Reyes Magos les han dejado.

Y si todavía no tienes tu regalo para este día tan especial, ¿por qué no vienes a nuestra tienda y aprovechas nuestras fantásticas rebajas? ¡Te esperamos!

www.golfelchaparral.com

Fuente: Sur in english